sábado, 19 de enero de 2013

DESAFIO DE ENERO - 13 : JUEGO DE TE


HOLA QUERIDAS AMIGAS; AL FIN PUDE GANARLE TIEMPO AL TIEMPO, PARA COMPARTIR CON USTEDES LAS FOTOS DEL JUEGO DE TE QUE TEJÍ PARA CUMPLIR CON EL DESAFIÓ DEL MES DE ENERO-13  DEL FORO.

ES PEQUEÑO COMO EL JUEGO DE TE EN PORCELANA QUE TENIA DE NIÑA; ESTO ME DIO LA IDEA DE RECREAR CON EL BORDADO; LAS PEQUEÑAS FLORES QUE ADORNABAN EL JUGUETE DE MI NIÑEZ.

ME GUSTO MUCHO TEJERLO Y A PESAR DE NO SER UNA EXPERTA TEJEDORA Y MUCHO MENOS BORDADORA; AQUÍ LES MUESTRO MI PEQUEÑA OBRA.









3 comentarios:

  1. Querida Rosa Alicia el juego de te quedo precioso, a mi también me recuerda al los de mi infancia sobretodo por el detalle de las flores, yo tuve uno que se parecía mucho al que has hecho era de ese color ¡ay que recuerdos! te felicito tu trabajo es muy bello y eso de que no eres experta tejedora...bueno tu trabajo dice todo lo contrario amiga eres muy buena tejiendo, un abrazo y espero compartir pronto contigo y las demás amigas del foro los hermosos retos y mini retos de este año =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvi por tu comentario; disfrute mucho tejiendo este juego de te e igual que tu, hizo que evocara mi niñez.

      Espero que ya estén por terminar los trabajos en tu casa y tengas pronto tranquilidad para dedicarte a tejer "gumis" con toda libertad

      Eliminar
  2. Hola Rosa Alicia!! Que hermoso te quedó el juego de té, no lo había visto en el foro. Elegiste una combinación de colores muy bellos... Felicitaciones!!!

    Ah! A partir de hoy te sigo y te agrego a mi lista de blogs de mis Amigas del foro :D

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar